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TARJETA AZUL RUST

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Los rompecabezas azules de nivel medio son accesibles una vez que hayas obtenido una tarjeta azul de los rompecabezas verdes básicos.

Estos rompecabezas te proporcionarán un mejor botín que los rompecabezas básicos, pero son un poco más difíciles.

Además, los rompecabezas azules dan acceso al siguiente nivel, el de los rompecabezas rojos avanzados.

Esta guía te enseñaremos cómo completar cada uno de los rompecabezas azules, paso a paso con la ayuda de imágenes.

Sigue cada una de las explicaciones con paciencia y ¡conseguirás un gran loot!.

DONDE ENCONTRAR TARJETA AZUL RUST

Las Tarjetas Azules Rust se encuentran resolviendo acertijos básicos verdes.

Si aún no has completado ninguno de estos rompecabezas verdes básicos, consulta la guía para completar todos los rompecabezas verdes básicos.

Pero te preguntarás, ¿tengo que resolver esos rompecabezas verdes para tener la Tarjeta Azul?.

Y la respuesta es NO hace falta resolverlos, hay una alternativa.

La Tarjeta Azul es la única de las tres que SE PUEDE COMPRAR en un lugar escondido dentro de Rust.

Están a la venta en la máquina expendedora de herramientas en el monumento «Outpost», también conocido como «Compound».

El coste de la Tarjeta Azul es de de 100 chatarra (Scap), por lo que ¡ya puedes empezar a farmear!.

Recuerda que para hacer los Rompecabezas Azules necesitarás llevar también una Tarjeta Verde.

Consulta la guía de Tarjetas Verdes de Rust, si aún no tienes una.

ACCESOS / ROMPECABEZAS CON TARJETAS AZULES RUST

El nivel azul es el nivel medio de las tarjetas, y otorga acceso a las tarjetas rojas.

Si ya te has hecho con una de las Tarjetas Azules en alguno de los 4 rompecabezas mencionados en el post de las Tarjetas Verdes.

O has comprado una Tarjeta Azul en el «Outpost» o «Compound», dirígete a alguno de los siguiente 4 lugares.

Central Eléctrica, Aeródromo, Estación de Trenes o Planta de Tratamiento de Aguas, para resolver los distintos rompecabezas azules y tener acceso a las preciadas Tarjetas Rojas.

1. Central Eléctrica (Power PLant)

Requisitos: Tarjeta verde, tarjeta azul y fusible eléctrico. Necesitarás llevar también 25 puntos de protección para la radiación.

Ve al edificio de la Central Eléctrica que tiene 3 pisos y que está en la esquina dentro de este Monumento.

Enciende el interruptor que hay debajo de las escaleras de este edificio de 3 pisos.

Cruza el Monumento «Central Eléctrica» hasta que llegues a un edificio pequeño que tiene un techo inclinado.

Entra en el edificio que tiene el techo inclinado y activa el interruptor y el temporizador, ambas cosas.

Ve al edificio principal de la «Central Eléctrica» y accede por la puerta de la imagen con una Tarjeta Verde, que ya tendrías que tener.

Loot: Detrás de la puerta verde y hasta llegar a la puerta azul encontrarás por el camino unos 5 barriles y 3 cajas de madera o tipo militar.

Enciende el interruptor que hay en la máquina situada en el primer piso de este edificio principal de la «Central Eléctrica».

Sube dos tramos de escaleras dentro del mismo edificio donde está el interruptor, gira en la esquina y coloca el fusible en la caja de fusibles.

Tras colocar el fusible, ve a la puerta y ábrela con la Tarjeta Azul, que ya tendrías que tener.

Loot: Detrás de la puerta azul encontrarás 4 cajas de madera o tipo militar y la preciada Tarjeta Roja encima de un escritorio.

2. Aeródromo (Airfield)

Requisitos: Tarjeta verde, tarjeta azul y x2 fusibles eléctricos. Necesitarás llevar también 10 puntos de protección para la radiación.

Entra en el Monumento Aeródromo (Airfield).

Entra por la puerta corredera de metal que encontrarás por el garaje de la izquierda del «Aeródromo».

Pasa por la puerta de la habitación de la derecha que tiene los marcos corroídos, y coloca el fusible en la caja y activa el temporizador, ambas cosas.

Sal de nuevo y dentro del Monumeto «Aeródromo» dirígete hacia el hangar nº 3.

Baja por la entrada del túnel que hay en el exterior cerca del hangar nº 3 y dirígete hacia la derecha nada más bajar, mirando hacia los hangares.

Pasa la Tarjeta Verde, que ya tendrías que tener, por el lector que hay al lado de la puerta subterránea del hangar nº 3.

Loot: Detrás de la puerta verde y de camino hasta la puerta azul encontrarás 1 caja de madera o tipo militar.

Ve hacia la derecha después de atravesar la puerta y encontrarás una caja de fusibles como la de la imagen, coloca un fusible dentro de la caja.

Vuelve por la puerta de la Tarjeta Verde, por donde entraste, y dirígete a la Armería.

Pase la Tarjeta Azul, que ya deberías tener, por el lector que hay al lado de la puerta de la Armería.

Cruza la puerta con la Tarjeta Azul y ahí encontrarás el siguiente botín:

Loot: Detrás de la puerta azul encontrarás unas 7 cajas de madera o tipo militar y la preciada Tarjeta Roja encima de un escritorio.

3. Estación de Trenes (Trainyard)

Requisitos: Tarjeta verde (opcional), tarjeta azul y fusible eléctrico. Necesitarás llevar también 25 puntos de protección para la radiación.

Enter this 3 story building

Entra dentro de este edificio de 3 pisos por la puerta pequeña abierta que hay en la puerta del garaje.

Activar el interruptor que hay en el interior de este edificio de tres piso, el interruptor se encuentra en medio del primer piso.

Haz un poco de ejercicio y sube a la parte de arriba del todo de este edificio de la imagen.

Pulsa el interruptor que hay en el último piso del edificio, en la terraza exterior.

Ahora dirígete a este otro edificio con escaleras, sube el primer tramo de escaleras y entra por la puerta.

Dirígete a la esquina del fondo a la derecha dentro de esta habitación, coloca el fusible dentro de la caja de fusibles y enciende el interruptor, ambas cosas.

Si llevas una Tarjeta Verde (esto es opcional), sal por la misma puerta por la que entraste tras el primer tramo de escaleras.

Sube las escaleras hasta llegar a la puerta verde y ábrela con la Tarjeta Verde.

Loot: Detrás de la puerta verde encontrarás 3 barriles y 1 caja de madera o militar.

Sube un piso más arriba de la puerta verde para llegar a la puerta azul y ábrela con la Tarjeta Azul, que ya tendrías que tener.

Loot: Detrás de la puerta azul encontrarás 9 cajas de madera o militar, y la ansiada Tarjeta Roja.

4. Planta de Tratamiento de Aguas (Water Treatment Plant)

Requisitos: Tarjeta azul y fusible eléctrico. Necesitarás llevar también 25 puntos de protección para la radiación.

Entra al edificio que está en el centro de la «Planta de Tratamiento de Aguas» a través de las puertas blindadas del piso inferior.

Ten en cuenta que hay que mantener presionada la tecla E en la rueda para que se abra la puerta blindada.

Loot: Detrás de la puerta blindada y de camino hasta llegar a la puerta azul, encontrarás 4 cajas de madera o militar.

Sube las escaleras y entra en la habitación de la segunda planta, coloca el fusible en la caja de fusibles de la izquierda y enciende el temporizador, ambas cosas.

Ahora, dirígete hacia este edificio de la imagen.

Pasa la Tarjeta Azul, que ya deberías traer, para que se abra puerta del segundo piso del edificio.

Loot: Detrás de la puerta azul encontrarás 6 cajas de madera o militar y la ansiada Tarjeta Roja.

Usa el interruptor que hay en la parte de atrás de esta habitación para activar la puerta de nuevo y poder salir.