SINESHA / APARECIDOS – APOYO – FUERZA /
Resumen | Estadísticas Totales (6 Estrellas – Tier S) | |
FACCION: Aparecidos RAREZA: Epico ROL: Apoyo AFINIDAD: Fuerza USO: Mitad y Final del Juego TOMOS: 13 (para 3 Habilidades) OBTENCION: Fragmentos FUSION: No | Vida (HP): 17,340 Ataque (ATK): 892 Defensa (DEF): 1,255 Velocidad (VEL/SPD): 101 Probabilidad de Crítico (P.CRIT/C.RATE): 15% Daño Crítico (D.CRIT/C.DMG): 50% Resistencia a Debufos (RESIST): 30 Puntería con Debufos (PUNT/ACC): 0 |
General | Mazmorras | Torreones |
(5/5) Campaña (5/5) Defensa de la Arena (5/5) Ataque de la Arena (4/5) Jefe del Clan (5/5) Guerra de Facciones | (5/5) Laberinto del Minotauro (5/5) Nido de Arañas (3/5) Castillo del Caballero de Fuego (5/5) Guarida del Dragón (5/5) Pico del Gólem de Hielo | (5/5) Torreón del Vacío (5/5) Torreón de la Fuerza (4/5) Torreón del Espíritu (5/5) Torreón de la Magia |
SINESHA HABILIDADES – SINESHA SKILLS
Ola Quemadora (Burning Wave) [ATK]
Ataca a todos los enemigos. Hace 1 ataque adicional contra enemigos con menos del 50% de HP.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +5%
Vaporizar (Vaporize) [ATK] (Tiempo de Reutilización: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Pone las Habilidades del objetivo en Tiempo de Reutilización. Cura el 25% al aliado con menos HP.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Tiempo de Reutilización -1
Inmortalidad (Immortality) (Tiempo de Reutilización: 6 turnos)
Iguala los HP de todos los aliados. Los niveles de HP de todos los aliados se pondrán al nivel del aliado con más HP. Luego cura al aliado objetivo el 10% de su MÁX HP.
Nivel 2: Curación +10%
Nivel 3: Curación +10%
Nivel 4: Curación +15%
Nivel 5: Curación +15%
Nivel 6: Tiempo de Reutilización -1
Aura
Aumenta HP de Aliados en Criptas de Facción en 31%.
SINESHA EQUIPAMIENTO – SINESHA EQUIPMENT GUIDE
Arena, Campaña, Guerra de Facciones | Jefe del Clan, Mazmorras |
Sets de Equipamiento 1 Set de Represalias, 1 Set de Velocidad 2 Sets de Ataque, 1 Set de Velocidad 1 Set de Robo de Vida, 1 Set de Velocidad | Sets de Equipamiento 1 Set de Represalias, 1 Set de Resistencia 1 Set de Robo de Vida, 1 Set de Velocidad |
Estadísticas de Equipo Prioritarias: ATK%, P.CRIT/C.RATE, D.CRIT/C.DMG, VEL/SPD, RESIST Arma (ATK) Casco (HP) Escudo (DEF) Guanteletes (P.CRIT/C.RATE – D.CRIT/C.DMG) Coraza (ATK%) Botas (VEL/SPD) Anillo (ATK – DEF) Amuleto (D.CRIT/C.DMG – DEF) Estandarte (RESIST) | Estadísticas de Equipo Prioritarias: ATK%, P.CRIT/C.RATE, D.CRIT/C.DMG, VEL/SPD, RESIST Arma (ATK) Casco (HP) Escudo (DEF) Guanteletes (P.CRIT/C.RATE – D.CRIT/C.DMG) Coraza (ATK%) Botas (VEL/SPD) Anillo (ATK – DEF) Amuleto (D.CRIT/C.DMG – DEF) Estandarte (RESIST) |
SINESHA MAESTRIAS – SINESHA MASTERY GUIDE
ARENA, CAMPAÑA, GUERRAS DE FACCIONES
Ataque | Apoyo |
Precisión Mortal (Deadly Precision) Golpe Preciso (Keen Strike) Determinación Pura (Grim Resolve) Trato Especial (Single Out) Torbellino de Muerte (Whirlwind of Death) Ciclo de Violencia (Cycle of Violence) Metódico (Methodical) Rompeyelmos (Helmsmasher) | Firme (Steadfast) Imposición de Manos (Lay on Hands) Curador y Salvador (Healing Savior) Ciclo de Magia (Cycle of Magic) El Saber del Acero (Lore of Steel) Aceleración Espiritual (Spirit Haste) |
JEFE DEL CLAN, MAZMORRAS
Ataque | Defensa |
Precisión Mortal (Deadly Precision) Golpe Preciso (Keen Strike) Trato Especial (Single Out) Succionar Vida (Life Drinker) Tirar Abajo (Bring it Down) Metódico (Methodical) Maestro de la Guerra (Warmaster) | Desafiante (Defiant) Rejuvenecimiento (Rejuvenation) Parada Mejorada (Improved Parry) Sed de Sangre (Bloodthirst) Retrasar Muerte (Delay Death) Testarudez (Stubborness) Castigo (Retribution) Disuasión (Deterrence) |
SINESHA VIDEOS
Guía RAID: Shadow Legends Sinesha por Senda Plays
Guía RAID: Shadow Legends Sinesha por Chofly
Guía RAID: Shadow Legends Sinesha por Дядя О.