Desde Trendigitaltech te traemos esta Guía con la Build perfecta para Samira ADC para la temporada 12 de League of Legends.
Esta guía incluye también las runas de Samira, los ítems de inicio con Samira y el orden de las habilidades a subir con Samira.
Ten en cuenta que hay varias formas de buildear y jugar un campeón del LOL, por lo que tendrás que adaptar tu build a medida que avanza una partida, fijándote en el equipo enemigo.
Esta guía es un buen punto de partida para familiarizarte con el campeón y tener impacto en las partidas de LOL que juegues.
Runas Samira ADC S12
Items Esenciales Samira ADC S12 (Core Items Samira ADC S12)
Arco Escudo Inmortal (Immortal Shieldbow)
3400 Oro
La Recaudadora (The Collector)
3000 Oro
Build Samira ADC S12
El Arco Escudo Inmortal (Immortal Shieldbow) ayuda al ADC a sobrevivir cuando es bursteado, y le añade un valioso robo de vida.
La Recaudadora (The Collector) es un buen item para matar al rival, te permite ganar más oro en línea matando súbditos, y te da mayor probabilidad de crítico y letalidad.
Estos Items son esenciales en la Build de Samira, y los items para late game pueden variar dependiendo de cada partida.
Items Iniciales y Botas Samira ADC S12
Poción de Curación (Health Potion)
50 Oro
Espada de Doran (Doran’s Blade)
450 Oro
Botas de Defensa (Defensive Boots)
1100 Oro
Skills Samira ADC S12
Si bien la elección de skills puede variar según el progreso de cada partida, la prioridad de habilidades típica de Samira es la siguiente:
R > Q > E > W
Hechizos de Invocador Samira ADC S12 (Summoner Spells Samira ADC S12)
Estos son los hechizos de invocador que suele utilizar Samira en este rol de ADC.
Aunque esto puede cambiar dependiendo de los enfrentamientos, pudiendo usar también Ignite o Exhaust.
Flash
Curar (Heal)
Gameplay Samira ADC S12
Samira es un ADC / Asesino híbrido y una gran campeona en teamfights.
La distancia a la que esté tu objetivo determina el ataque usado, y tiene un daño de área excelente.
Manejar su pasiva es clave para tener éxito con Samira, pero si te familiarizas con su estilo de juego, serás un carry perfecto para tu equipo.
Nivel 1 – Maximiza Q – Instinto (Flair), para pokear y hacer el combo de daño cuerpo a cuerpo.
Nivel 2 – Maximiza E – Carrera Salvaje (Wild Rush), para que tengas una herramienta para acercarte al rival o escapar desde el principio.
Primer Backeo : Comienza a comprar items para buildear tu Arco Escudo Inmortal (Immortal Shieldbow), o compra botas si necesitas un poco más de defensa.
Consejos y Trucos Samira ADC S12
1- La Q – Instinto (Flair) es un skillshot en línea recta. Si deseas infligir daño de área, deberás estar en rango cuerpo a cuerpo.
2- Si activas la Q – Instinto (Flair) durante la E – Carga Salvaje (Wild Charge), golpearás a todos los enemigos dentro del alcance del salto.
3- Puedes usar Flash junto con la Q – Instinto (Flair) para sorprender a tu objetivo.
4- La Q – Instinto (Flair) tiene un hitbox engañoso, y puede golpear a los enemigos que están ligeramente detrás de ti a melee / cuerpo a cuerpo.
5- La W – Remolino de Cuchillas (Blade Whirl) destruye todos los proyectiles a su alcance, pero no puedes usar tus atoataques en este momento. Sin embargo, puedes usar la E – Carga Salvaje (Wild Charge) a mitad de la habilidad, para aumentar tu pasiva tres rangos.
6- Puedes usar Flash durante W – Remolino de Cuchillas (Blade Whirl).
7- Puedes usar Flash durante la E – Carga Salvaje (Wild Charge) para cambiar de posición / reposicionarte.
8- Puedes cambiar la Q – Instinto (Flair) desde el rango a cuerpo a cuerpo usando la E – Carga Salvaje (Wild Charge) durante la animación de la Q – Instinto (Flair).
9- La E – Carga salvaje (Wild Charge) renueva su tiempo de reutilización al matar o conseguir una asistencia.
10- La E – Carga Salvaje (Wild Charge) y Flash se pueden usar durante tu habilidad definitiva R – Disparo Infernal (Inferno Trigger).
11- La R – Disparo Infernal (Inferno Trigger) se puede interrumpir.
12- La R – Disparo Infernal (Inferno Trigger) interrumpe W – Remolino de Cuchillas (Blade Whirl).
13- La mejor combinación para alcanzar el rango S es: autoataque – W – E – Q – autoataque.