‘The Black Alien Project Evolution‘ es el nombre del proyecto del alienígena negro humano que ahora le ha llevado a amputarse los dedos de las manos.
“Es un proyecto para toda la vida. El porcentaje de cambio va a cambiar… hasta la muerte.”
Esto es lo que decía el protagonista Anthony Loffredo, afirmando que todavía se encuentra a un 34% de completar el cambio.
Esto significa que aún veremos mucho más de él en redes sociales, siempre y cuando consiga resistir el proceso..
Loffredo es un francés de 32 años al que le podía haber dado por convertirse en un Popeye musculoso o un Ken perfecto de Barbie, como a otros.
Sin embargo, a este hombre (o lo que queda de él) le ha dado por transformarse en un alienígena negro estrafalario.
Un alienígena personalizado, de acuerdo a su concepto de los aliens, esto es, lleno de tatuajes negros, bultos en la cabeza, sin nariz y sin orejas, muy parecido a Voldemort.
El Alienígena Negro Humano, se acaba de amputar además dos dedos de cada mano para tener solo tres, ya que entiende que los aliens no deben tener 5.
También se ha extirpado las orejas, amputado la nariz, partido la lengua y tatuado los globos oculares de color negro, para tener un aspecto más siniestro.
Respecto al miembro viril no ha dicho nada de momento, pese a que los aliens en principio ponen huevos y no tienen.
Quitarse esa parte íntima del cuerpo es muy probable que lo deje para el final de la metamorfosis, cuando alcance el nivel 100%, irá informando.
Actualmente ‘The Black Alien Project Evolution‘ es influencer y en sus redes sociales cuenta ya con más de 700.000 seguidores.