Sonos Play 1, el Altavoz Inteligente de Sonos
Sonos Play 1 cuenta con un woofer de gama media y un altavoz de agudos, cada uno con un amplificador dedicado
Sonido HiFi profundo y nítido
Diseño versátil y elegante: se ajusta fácilmente a cualquier sitio de tu casa
Resistente a la humedad
Tecnología exclusiva: reúne todo tu sistema de audio en casa en tu WiFi doméstico. No necesita un bridge para conectarse
Controla todas las habitaciones, desde cualquier dispositivo
Con Amazon Echo o Dot puede usar la voz para reproducir y controlar canciones, listas de reproducción, estaciones de radio, podcasts y mucho más.
Peso del producto: 1,8 Kg
La funcionalidad Play/Pause recuerda lo último que ha escuchado, también puede pasar a la siguiente pista pulsando 2 veces.
Compatible con servicios de música en línea, radio por Internet, ordenadores PC/Mac, smartphones y tabletas Android, y dispositivos iOS.
El altavoz Sonos más compacto. Es perfecto para estanterías, encimeras y otros espacios reducidos. Sonos PLAY:1 te permite disfrutar del mejor sonido donde tú quieras.
Una potencia increíble: Sonos PLAY:1 es mucho más potente de lo que parece gracias a sus dos amplificadores de clase D y sus altavoces especialmente diseñados. Todo se ajusta meticulosamente a la arquitectura acústica exclusiva del altavoz.
Ajuste de altavoces con Trueplay: esta función exclusiva de Sonos ajusta al milímetro tu Sonos PLAY:1 para que disfrutes siempre del mejor sonido, sin que importe dónde lo coloques.
Resistente a la humedad: disfruta de tus canciones favoritas en los lugares más apagados, como los baños y los patios exteriores.
Crea una pareja estéreo con otro PLAY:1: convierte cada altavoz en canales izquierdo y derecho independientes para conseguir un sonido estéreo más envolvente, profundo y potente.
Altavoces traseros de cine en casa: añade dos altavoces SONOS PLAY:1 a tu PLAYBAR y SUB para vivir una experiencia de sonido envolvente épica.
(Accede desde este enlace si no resides en España.)
Compré primero un Play 1, y por lo bien que sonaba compré otro para crear un sonido stereo y la verdad es que suena perfecto en la habitación donde los tengo puestos, incluso también llega el sonido fuera de la habitación.
La única pega es el precio del producto, pero por la calidad de sonido que tiene compraré otros para ponerlos en toda la casa.